miércoles, 3 de septiembre de 2014

C751 1CxD02-127



C751 1CxD02-127   (3 de septiembre de 2014)

¿Qué estás pensando?

© Jorge Claudio Morhain

El  boliche estaba a full. Absolutamente lleno, sudoroso, ansioso, excitado, colocado. Como suelen estar los boliches.
El top que me puse dejaba medio pezón afuera, y la mini acompañaba un cola less infartante. Y, claro, todos saben que soy una diosa.
Alguien me habrá admirado al entrar y dio la orden. El hecho es que cuando llegué a la pista, el seguidor se plantó en mí. Yo creo que hasta aplaudieron. Restallaron flashes por todos lados.
Crucé la pista como Moisés el Jordán (según decía mi abuelo) y, bueno, se cumplió mi objetivo. Ahí estaba el guacho más hermoso del mundo. No sé si entonces me estaba esperando. Pero, después de verme, entre el seguidor, los focos de colores que giraban y la cantidad de celulares disparando, me estuvo esperando toda la vida.
Ni la pena vale que les cuente el triunfo de esa noche.
Me sacaron fotos crea que hasta cuando transamos, en la terraza.
Eso. Eso quería contar.
Ahora voy a abrir el Face, y…
¿Qué estás pensando? (dice)
¡Uh, se llenó de fotos de anoche! ¡Pavada de álbum voy a hacerme!
Aquí está él.
Y aquí.
Y, ¡oh!, en la terraza. Transando. Me pareció que nos sacaron fotos ahí. Pero…
En esta otra se ve mejor… ¡pero esa no soy yo! ¿Qué pasa?
Ahora que lo pienso…
Ahora que lo pienso…
N-no… no estoy. No estoy en ninguna de las fotos. Acá está mi entrada, el seguidor, todo. Menos yo.
Él baila… con otra.
Él toca… a otra.
Él besa… a otra…
Yo…
¡YO NO ESTOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario